secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Mi Último Post, Gracias a ustedes <3

Hola Pingüi-amigos esto es algo triste para mi pero lo haré,últimamente no me ha llamado mucha la ante vino Club Penguin,lo de muchos me dirán que porque es otro CP y no el antiguo pero no es eso,me encanta CP Island,pero deben saber que yo también tengo una vida y esto de del blog me han causado varios problemas,así que creo que es hora de despedirme de CP y del blog,pero antes debo agradecer a dos grandes bloggers que sin ellas no estaría aquí.

Amo e Iglu: vaya nunca pensé que iba suceder esto pero bueno,debo agradecerles por aceptarme en su blog,de que ha sido poco tiempo pero ayude a publicar cuando no estaban o estaban ocupadas,ustedes son las mejores amigas que he tenido y siempre lo serán,las quiero mucho,gracias por todo,aún así las ayudare como los viejos tiempos,enviándosele un mensaje con fotos y vídeos de las actualizaciones,debes en cuando me conectare en CP Island y podremos divertirnos como antes.

Pero no estén tristes,pueden seguirme en mi cuenta de Twitter @Phineas_53  y mi Instagram Phineas53.
Gracias por todo y sobre todo gracias a ustedes por su apoyo,talvez nos veamos por ahí.
-Phineas 53

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin