secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




5 MISTERIOS DE LA ISLA

¡Hola chicos!
Hoy les vengo con unas noticias aún mejores. Esto va progresando por momentos y estamos llegando a descubrir curiosidades increíbles. Las que nos están mostrando Club Penguin últimamente son WOW y no es que se trate de algo que no veamos a diario en la aplicación... ¡Así es! CP nos ha posteado una entrada en su blog oficial acerca de cosas de las propia isla. Jamás hubiéramos pensado que tenían un transfondo. Comencemos:

1- EL SUBMARINO DE FIESTA




No me digáis que nunca os ha llamado la atención este submarino. Todavía funcionan algunas de sus funciones de fiesta. ¿Qué habrá hecho que llegue hasta donde está? ¿Y en ese estado? ¿Por qué razón ahora lo tenemos para celebrar fiestas? La verdad es que es un misterio que esperemos que se resuelva pronto. ¡Aunque nos han dado una pista: PISTA: Uno de los consejos en las pantallas de carga contiene una clara pista: “Se dice que un brillante pingüino construyó el Submarino”.  Con eso se referirá a Gary, el pingüino artefacto. quizás nos resuelvan algunas dudas en un futuro.




2- EL MOSAICO DEL PASEO DEL FARO



La verdad es que el mosaico es una de esas primeras cosas que vemos nada más aparecer en la isla y adentrarnos en el Paseo. La pista esta vez es que existe una frase en el chat rápido que nos indica que OCULTA ALGO. Por lo que yo puedo decir de este mosaico es que representa la isla en sí, posiblemente desde hace años: tiene 4 salas (4 dibujos en mosaico) una de montaña, una debajo del mar, una en la playa y otra en el bosque. ¿No os suena? cuatro paisajes que conforman la isla en uno solo y una estrella en el centro, como la que tenemos para saber en qué nivel estamos. Quizás no vaya mal encaminada pero seguramente tendrá un pasado algo más profundo e increíble.


3- SÍMBOLO PINGÜILANTE



La verdad es que esos símbolos están por todos lados (es lo que dice la pista) por lo menos en el fondo marino. No pensé que llegarían a simbolizar algo pero si lo han puesto en esta lista de 5 curiosidades será por algo. La pista también nos menciona que habrá otra señal en las AVENTURAS DE DJ CADENCE. Como ya se habrán enterado, Dj Cadence tendrá sus propias aventuras. ¡Qué alegría! Y si ella nos puede acercar a ese secreto, ¡dos por uno! ¡Genial!

4- HUELLAS EN LA MONTAÑA VENTISCA



Si os soy sincera, jama´s me había percatado de ello pero no me extrañaría verlas. Desde la aparición de Sasquatch en el CP anterior, esto es lo más próximo que podemos estar de esta criatura. Quizás con él vuelvan los puffles, desde las entrañas del bosque y als montañas, ¿os imagináis? ¡Ojalá! La pista que nos dan es una imagen:


La cosa es que existe actualmente en la cúspide de la Montaña. Vemos a dos personajes: el yeti y lo que parece ser Rockhopper. ¿Es que Rockhopper nos está ocultando algo? Y esos corazoncitos pueden simbolizar algo más... el amor entre ambos como amigos o incluso un cariño aún mayor. Quizás el yeti es chica y todo. ¡Sería épico!


5- EL CÓDEX DE LA ISLA

Entre las cosas más misteriosas, éste podría ser el mayor ejemplo de desconocimiento en la actualidad.   La verdad es que parece muy preciado y es que resulta que Tía Arctic pudo salvar a rockhopper de una maldición del primer capítulo. Dicen que sería súper peligroso si Herbert le pusiese las zarpas encima. ¿Tan importante es? 
Por lo que veo por su portada, de nuevo tiene esa estrella que se nos aparece cada vez que subimos de nivel. Los 5 colores pertenecen a un pingüino famoso (mascot) distinto. Tenemos 3 por ahora: el rojo (Rockhopper), el verde (Tía Arctic) y el naranja (Rookie). Faltarían 2. Si Dj Cadence viene con sus aventuras ocupará otro rango de nivel, quizás el morado, su color. ¿Y el azul? Seguramente las aventuras no se quedarán escasas. CP está planeando traer un personaje más. ¿Ilusionados?
Volviendo al tema del libro, debe contener algo relacionado con la historia de la isla y secretos o curas, soluciones o incluso magia... ¡Quién sabe! solo Tía Arctic lo conoce con exactitud. 

Y hasta aquí todos estos misterios. Impresionante, ¿verdad? Jamás llegué a darme cuenta cuántos misterios nos ocultan. ¡Tengo ganas de que se solucione alguno de ellos! ¿Qué opinas al respecto?



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin