secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Adelanto: ¡La Vuelta Exitosa del Día en la Actualización 1.10!

¡Hey amigos!

Hoy vengo pisando fuerte, porque voy cargada de ADELANTOS de lo que se viene en la Actualización 1.10 de la Isla de Club Penguin. ¿Habéis oído hablar de la ruleta de la fortuna? Se trata de un círculo dividido en varios colores que gira y cuando se pare, una flecha indicará un color. Lo que haya en ese color, es el premio que nos toca. ¡Pues Club Penguin Island tendrá algo parecido: La Vuelta Exitosa del Día!


El Equipo de CPI nos informa de que es completamente gratis y, lo mejor de todo, es para TODOS. La podremos usar un máximo de una vez por día, como su propio nombre indica, y nos puede tocar cualquier premio de los siguientes: monedas, puntos de experiencia EXP, suministros para fiestas, muebles, ¡e incluso una sorpresa especial! Si nos conectamos las suficientes veces, podremos conseguir la Camiseta llamativa de bronce o, si tenemos muchísima suerte, la Camiseta suprema de Platino, entre muchas otras más:


¿No son geniales? La que más me gusta personalmente es la de platino, ¡por eso es más especial y más extraña de conseguir! Todo esto solamente girando la Vuelta Exitosa del Día. Y quiero resaltar que las camisetas y los muebles también son para TODOS. ¡Es pingüi-tástico! Ya tengo ganas de que llegue la actualización 1.10.

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin