secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




CONFIRMADO: Fiesta del 1º de Abril, Dimensión Caja, Pascua y Más

¡Hey amigos!

Hoy vengo con toda la ilusión del mundo para anunciaros lo que se viene en la actualización 1.11 de Club Penguin Island. Sí, acaba de salir la 1.10 y ya sabemos qué nos espera en Abril, ¡las noticias vuelan!

Primero de nada, había rumores de que vendría la Dimensión Caja a la isla desde que salió el libro digital de CPI Once Upon A Squid, en el que vimos una foto de esta sala. Bien pues esto SE HA CONFIRMADO. Y tenemos nada más y nada menos que dos pruebas. La primera lo muestra de forma muy evidente, y es que se ha filtrado una foto de la Dimensión Caja en 3D que no puede ser de otra cosa que de la Isla de Club Penguin. ¡Échale un vistazo a lo que sería el portal para entrar en la sala!


La segunda prueba la podemos observar si leemos detenidamente y con atención los diálogos del Episodio 1 de las Aventuras de DJ Cadence, que justo salieron ayer. En ella vemos cómo Dot opina que ''ese color (el violeta) será idóneo para camuflarse, si alguna vez piensas infiltrarte en una extraña dimensión''. Esta claro que con ''una extraña dimensión'' se refiere a la Dimensión Caja.



Y, ¿cómo se introducirá esta nueva sala? Pues resulta que por la fiesta del 1º Aniversario quedarán misteriosamente muchas cajas vacías y, al juntarse, crean el portal que llevaría a esta nueva dimensión. Pero además se sabe que podremos tener una caja en nuestros iglús que nos lleve a ella directamente. ¿No es genial? ¡Se parece muchísimo a la versión antigua de CP!

Siguiendo con las novedades del mes que viene, habrá un evento llamado Diseñador del mes, con Dot como protagonista como debería ser, y nos regalarán tres maravillosas calcomanías relacionados con el tema: corazones (tal vez simbolicen los ''me gusta'' que reciba una prenda de ropa), Dot y unas tijeras con hilos. 


PERO AÚN HAY MÁS. Como sabréis, Abril es el mes de Pascua y justamente se ha filtrado además de todo lo demás unas telas para la ropa decoradas como si fueran unos huevos de pascua. De hecho, el archivo encontrado se titula EasterEggsTexture (HuevosdePascuaTextura) por lo que no hay ninguna duda. Ahora bien, ¿habrá una búsqueda de huevos de Pascua como en la versión antigua? ¡Sería INCREÍBLE si sucediera! 


Tengo MUCHÍSIMA ilusión por todo lo que tendremos de nuevo el mes que viene. Pero de momento centrémonos en lo maravilloso de ahora: ¡la fiesta del 1º Anivesario de Club Penguin Island!
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin