secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Guía Máxima: Club Penguin 1.10 | ¡1º aniversario de CPI y aventuras de Cadence!

¡Hola a toda la comunidad!
Adivinen qué ha pasado hace muy poco... ¡la isla se ha actualizado por completo! con la actualización 1.10. Esta vez llega un nuevo evento: el 1º aniversario de la isla de Club Penguin Island, así como las tan deseadas AVENTURAS DE CADENCE y otros pequeños detalles impresionantes.
Antes de nada, solo al entrar al juego te regalarán los siguientes items (para todos):





Ya desde un principio nos dan una camiseta y un gorrito beta. ¡Me encantaron! Y bueno ahora es el momento de que Tía Arctic nos de la bienvenida, como la directora y organizadora de la isla:




Nos agradece todo a lo que hemos llegado y nos menciona la excepcional comunidad que hemos conformado UNIDOS.



Total que ya tenemos una pedazo tarta de aniversario que encima, nada más te acerques a ella, puedes coger un trocito de tarta gratis.


una de las mejores novedades que he visto en esta actualización es una especie de ruleta diaria que te dan sorpresas como: puntos de experiencia para el rango de una estrella, monedas y otros e incluso un cofre de tesoro. Aún no los he conseguido, habría que llegar a 3 vueltas hasta conseguirlo. ¡Quizás contenga premios o artículos!


Por otro lado, también en nuestro teléfono, veremos las pequeñas misiones diarias en las que se incluye nuestra pingüina preferida Cadence, como famosa oficial de sus aventuras.


Y además, Cadence tendrá su propio espacio de aventuras, de trabajo. Esta vez estará dentro de un edificio (es la primera vez que ponen a nuestra disponibilidad eso). Tiene un estudio completo de música y podremos además tocar los instrumentos que contiene. ¡Qué ilusión hablar con ella!


Y aquí podremos ver una imagen de lo que sería el inicio de comenzar cualquier aventura. Veremos que su rango es la ESTRELLA MORADA (que también tenemos en nuestra estrella principal de niveles). De 5 colores, tenemos 4 de los que recibir puntos de experiencia y subir de nivel. ¿Cuál será ese quinto? ¡Estoy impaciente por verlo.!




 Y como no, nos habían prometido la llegada de nuevos colores a la isla mediante una votación. Las estadísticas mostraron la victoria de los colores base: rojo oscuro y azul oscuro. Dejan de aparecer pasteles y se están centrando en colores algo más oscuros. Para ciertos pingüinos ha sido de las mejores actualizaciones. Al fin podrán ir de rojo, ¿no?


¡Y eso ha sido todo! La isla además ha reducido cualquier fallo que pueda tener (especialmente en la plataforma de ordenador) así que ya puedes ir tranquilo a jugar cualquier cosita con tus amigos. No olvides comentar lo qué te ha parecido esta pedazo actualización. Y recuerden #WaddleOn


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin