secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




ADELANTO: Día Mundial del Pingüino

¡Hola amigos!

Hace nada estuvimos celebrando la Fiesta del 1º Aniversario de Club Penguin Island, después vino la Búsqueda de Huevos de Pascua junto a la Fiesta del 1º de Abril. Seguramente muchos os estaréis preguntando... ¿qué es lo siguiente? Pues justo en el día de hoy el Equipo de CPI, concretamente la moderadora Sam, nos ha dado la respuesta: ¡el Día Mundial del Pingüino! En la mayoría de los países del mundo es el 25 de Abril, que está prácticamente a la vuelta de la esquina, así que los moderadores no han dudado en aprovechar este día tan especial para nosotros, los pingüinos, mediante una fiesta.

Nos han proporcionado una serie de adelantos para que nos hagamos una idea de la decoración, de algunos artículos que estarán disponibles y de la trama de la fiesta en general.

En primer lugar, nos muestran lo que sería la Central de la Isla que vemos que tendrá una decoración súper cool con estatuas doradas de pingüinos, globos rojos, negros y blancos, y varias cuerdas de terciopelo repartidas por todo el borde de la sala.



En segundo lugar, una de las calcomanías que estarán disponibles será la siguiente de un pinguïno vintage con gafas 3D. ¡Es verdaderamente súper cool! Desde luego, puede hacer de una simple camiseta un éxito del catálogo de moda.


También tendremos una mesa de banquete, nuevas velas elegantes y un ramo de flufflies (¡son monísimos!), porque no hay nada mejor que celebrar una fiesta pingüina que con un banquete con nuestros amigos. 


Respecto a la trama de la fiesta, la moderadora Sam dijo lo siguiente:

Players will be greeted by Dot, Rory, and DJ Cadence, and everyone will receive a snazzy new t-shirt and emojis from last year’s celebration! Members will get new fabrics, decals, and classy igloo furniture

Traducido en español sería:

Los jugadores serán recibidos por Dot, Rory y DJ Cadence, ¡y todos recibirán una nueva camiseta elegante y emoticonos de la celebración del año pasado! Los socios recibirán nuevas telas, calcomanías y muebles de iglú sofisticados.

¡GENIAL! Hay muchísimas cosas que son para todos, la mejor es una nueva camiseta para añadir al inventario tipo elegante. ¡Se ve que este año el Día Mundial del Pingüino será una festividad sofisticada y refinada! Haciendo alusión a los colores de esmoquin de los pingüinos. Sólo hay que ver la decoración y los muebles que recibiremos.

¿Te hace ilusión este día?

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin