secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Artículos para no-socios desbloqueados!

¡Hey amigos!

¡¡Vengo con noticias increíbles que SEGURO que os alegrarán!! Y no, no es una broma del 1º de Abril atrasada. El Equipo de Club Penguin Island ha anunciado a través de la red social Twitter que la Chaqueta de Alumno, el Beta Hat y el Gorro de l Fiesta del 1º Aniversario han sido desbloqueados para todos los no-socios que lo tenían anteriormente. Además, el taladro ya está disponible para que lo usen TODOS. Mirad las palabras exactas:

🚨ALERTA🚨: La Chaqueta de Alumno, Beta Hat y el Gorro de la Fiesta del 1º Aniversario ha sido desbloqueado para todos los jugadores gratis (no-socios) que los tengan, ¡y el taladro está disponible para todos!

Es decir, la Chaqueta de Alumno y el Beta Hat los podrás usar a partir de ahora si te creaste una cuenta antes del lanzamiento de Club Penguin Island, igual que con el Gorro del Aniversario si te conectaste a la isla durante la Fiesta del 1º Aniversario y recibiste el artículo.

Resultado de imagen de alumni jacket club penguin island Imagen relacionada1st Year Party Hat CPI icon

 ¡Es ESTUPENDO! Cada vez los no-socios también tienen prendas de ropa para vestirse, y se les están dando más cosas que antes. Se nota que el Equipo de Club Penguin Island se preocupa por todos nosotros y no solo los que tengan una membresía. De verdad que se interesan por la felicidad de todos, solo que para ganarse la vida y seguir proporcionándonos esta maravillosa isla, tienen que intentar ganar dinero y por ello limitan la mayoría a los socios. ¡Pero poco a poco los no-socios tendrán mucho más!

Waddle On!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin