secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Recordando club Penguin: Viaje al Futuro 2014



¡Hola amigos!

Como parte de la sección del blog Hoy en la Historia de Club Penguin os hablaremos sobre la Fiesta del Viaje al Futuro que ahora mismo estaríamos celebrando en la isla si fuera Mayo 2014.


Resultado de imagen de fiesta futuro club penguin


La isla de Club Penguin estaba arrasada de espías robots por todas partes y solo contábamos con la ayuda de la EPF para derrotar a quien estaba detrás de esto.

Gary era el famoso de la fiesta. Nos dio una comunicación holográfica nada más iniciar sesión y nos entregó unos trajes robóticos para ayudarnos en nuestra batalla.



Estos eran los robots en los que nos podíamos convertir, y había un jet-pack azul futurista para todos.



En la parte superior, se mostrarán unos mecanismos robóticos. Son de tres tipos y para los no-socios y los socios igual, tenemos un Jet-pack revolucionado. Ambos conjuntos tienen una acción realmente especial. Si le clickeas en la letra "D" en tu teclado, volábamos directamente al espacio.

¡Además, podíamos personalizarlos! En función de los socios, podíamos pintar nuestro propio robot como quisiéramos y estaban disponibles 5 colores.


2º parte
Tienes unos hexágonos con artículos propios de la época tanto para los no-socios como los socios. Estos últimos se sitúan en la parte de la derecha, con fondo amarillo.
También tenemos un aviso de la llegada de Protobot, dentro de una semana (7 días)
 Esos items no podíamos comprarlos con monedas sino que tendíamos que utilizar los puntos que conseguíamos en el mini-juego:




Y para descansar, había un puesto de aperitivos en medio de la galaxia para retomar energías.


 Después de esto, también había otras muchas salas decoradas a el estilo de 2000 años después. Por ejemplo el Muelle estaba rodeado de secciones. En una de ella se situaban diversas cúpulas en las que te veíasde distintas formas: pequeño, invisible...


 Incluso la pizzería tenía ayuda robótica y karaoke.



¡Pingüitástico! Verdaderamente fue una fiesta que disfruté muchísimo. Ya habíamos viajado al pasado, y el futuro se mostraba también muy cool, aunque algo problemático por el hecho de que Protobot nos intentaba invadir, pero eso le dio adrenalina a la situación y ganas de conectarse.


¿Crees que habrá una fiesta futurista en Club Penguin Island alguna vez? ¡Yo sí lo creo!





:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin