secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Los 5 mejores momentos de amigos

¡HEY pingüinos!

En el día de hoy el Equipo de Club Penguin Island ha decidido compartir con nosotros los 5 mejores momentos que los personajes famosos de la isla han pasado entre sus mejores amigos. Porque no hay nada mejor que la familia y los amigos, ¡sobre todo en CPI! ¿Quién no se lo ha pasado a lo grnade con un buen grupo de pingüinos a su lado? Aquí te dejo el top 5 que han hecho los moderadores:

5. ¿Gary 3000? – Rookie y Gary
¿Cómo animar a Gary? Bueno, si fueran Rookie, le fabricarían un asistente de laboratorio hecho de cocos, caracolas, choklidium y algas marinas. Salió algo raro, pero bueno, cumplió su función e hizo reír a Gary.
4. Cangrejo despreocupado – Klutzy y todos a los que conoce
Pensaron que el compañero del malvado villano sería villano también, ¿verdad? Bueno, pues resulta que Klutzy tiene en realidad buen corazón. Incluso cuando se infiltran en la base de iceberg de Herbert, les conseguirá con gusto una porción de pizza. ¡Qué tipo fenomenal!
Sigue siendo amigable. ¡Genial!
3. Confidente seguro – Tía Arctic y Rockhopper
Puede que sean dos pingüinos muy diferentes, pero cuando Tía Arctic necesita ayuda para esconder el Códex de la isla, ¡solicita los servicios del ‘famoso’ pirata de la isla! ¿Podría ser que Tía Arctic considera a Rochopper más fiable de lo que parece?

…¿O sabía que a Rockhopper no le interesaría un libro viejo y polvoriento?
Y enterrando… lo que sea que tuvieras.
2. El primer golpe épico – Rookie y el Pingüino Jet-Pack
Tras ganar la Montaña Ventisca la Elección del Año, Rookie consigue el mayor premio que se puede imaginar: ¡el reconocimiento del Pingüino Jet-Pack!
1. ¡Victoria! – Tía Arctic, Dot, Gary, Rookie y Pingüino Jet-Pack
¡No hay nada mejor a que un plan salga bien! Después de destruir la base de iceberg de Herbert, el grupo vota defender la isla del peligro, y convertirse en la Elite Penguin Force.
¿Se convertirán en mi Elite Penguin Force?
¡Genial! Hemos visto que los mejores amigos son Gary y su robot de cocos, Klutzy y cualquier pingüino, Tía Arctic y Rockhopper, y Rookie y PJP. Pero los MEJORES AMIGOS de la isla son, sin duda... ¡todos juntos! Gary, PJP, Tía Arctic, Rookie y Dot. 
¿Cuál es tu momento favorito en la isla con tus amigos? El mío fue cuando Amo y yo celebramos nuestra Fiesta de Aniversario del blog CPAI, en el que vinieron todos nuestros amigos y fans. ¡Dinos en comentarios el tuyo?
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin