secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¡Nueva Pantalla de Inicio en Club Penguin Island! - Junio 2018

¡Hola pingüinos de alta mar!

Como ya sabéis, la semana pasada comenzamos con la épica Expedición Pirata de Rockhopper (click aquí para ver la guía máxima completa), en el que nos adentramos en las famosas y antiguas ruinas de Pingüilantis. Tal y como ocurre en cada mes, cuando hay una nueva actualización, ¡hay una nueva pantalla de inicio en Club Penguin Island! Esta vez, por supuesto, con la temática de la fiesta. ¡Échale un vistazo!


¡Es muy cool! ¿No os parece? Podemos observar entrada a las ruinas pingüilantis desde el otro lado que no es la cascada de la Bahía de Cocos, es decir, desde el Paseo del Faro. Varios pingüinos lo observan asombrados (yo también lo estaría), mientras que el capitán Rockhopper nos lo muestra con una sonrisa y mirada que nos indican sus ansias de aventura pirata. Hay además varias chispas saliendo de dicho portal.

Creo que refleja perfectamente cómo es la fiesta, y por tanto nos introduce genial a la Expedición Pirata. Solo con ver la pantalla de inicio te entran ganas de embarcarte en una nueva aventura hacia lo desconocido. ¡Pues a por ello! ¡Sigan pingüineando y explorando las ruinas!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin