secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Encuesta: ¡Vota por tu Clan Medieval!

¡Hola amigos!

Seguimos con la maravillosa Fiesta Medieval y el Equipo de Club Penguin Island ha hecho una encuesta al respecto. Como sabrás, hay muchos clanes dentro del mundo medieval: caballeros, magos, vickingos, dragones, hadas, príncipes y princesas, piratas... ¡Hay muchísimos a los que pertenecer y disfrazarse! Por eso, los moderadores en esta encuesta nos piden que votemos por nuestro clan medieval, es decir, ¿a qué grupo pertenecemos? Tenemos entre las siguientes opciones:

Aquí os dejo una breve descripción de cada uno por si todavía no habéis elegido clan:
  • Campeones del fluffly: un grupo de pingüinos caballeros muy peculiar que protege el Paseo del Faro. También se los conoce por mantenerse en lo alto del faro, observando dramáticamente a la distancia.
  • Defensores del norte: vickingos protectores de la Montaña Ventisca, y algunos de los mejores corredores en flotador del lugar. Este grupo de tipos duros acampa cerca de la cueva del lobo.
  • Guardias del coco: la Bahía de cocos es protegida por estos guardias tropicales piratas. Cuando no patrullan las aguas, ¡ensayan su música en el escenario!
  • Seguidores de Scorn: estos pingüinos son leales a Scorn y forman sus planes bajo tierra. Se hicieron con las salas del trono en la mazmorra y en las Cuevas de mar.

Una vez leído quiénes son cada uno, ¿sabes ya a quién votar? Yo personalmente voté  a los campeones del fluffy, los cuales van en cabeza en la clasificación seguidos por los seguidores de Scorn... DE MOMENTO! Si quieres apoyar a tu clan para que se mantenga arriba o que suba de puesto, ¡puedes votar por ellos en el blog oficial: https://www.clubpenguinisland.com/es/poll/clanes-medievales/!

Waddle On!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin