secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Club Penguin Island Cerrará



El día de hoy, no es un 28 de Diciembre ni un 1 de Abril, ha llegado el fatídico día, fue bueno mientras duró.
El día de ayer 27 de Septiembre, Club Penguin acabó de publicar el siguiente mensaje en su página web:


A nuestros fans y amigos pinguinos:

No hay manera fácil de decir esto, pero después de 13 increíbles años, Club Penguin entrará en ocaso al final de este año, le estaremos brindando a los jugadores toda la información necesaria durante las siguientes semanas a través de mensaje y actualizaciones aquí en Noticias De La Isla.

Gracias a ustedes/vosotros, Club Penguin ha sido mucho más que un juego, ha sido una comunidad global donde todos se reunian a socializar y expresarse, en una época donde los juegos populares vienen y van en el plazo de unos meses, (Club Penguin) ha sido uno de los juegos para niños más longevos de todos los tiempos, en su auge, Club Penguin tuvo más de 200 millones de usuarios, jugadores de países alrededor del mundo mostraron su compromiso al adoptar 25 millones de puffles y crear más de 200,000 videos (sobre el juego).

Cuando reemplazamos el Club Penguin original hace un año y medio, siempre apuntamos a que Club Penguin Island fuera el mejor sucesor móvil del juego original. Desde el primer día del desarrollo, Club Penguin Island ha sido un verdadero proyecto apasionado para todos aquí en Disney pero, ha llegado el momento de que la fiesta termine.

Les agradecemos desde el fondo de vuestro/nuestro corazón por su continua dedicación a los juegos de Club Penguin y Club Penguin Island y por ser miembros de nuestra familia. Estamos tan agradecidos de haber compartido este viaje con ustedes/vosotros. Estamos emocionados por brindarles más experiencias nuevas a través de todos los queridos personajes e historias de Disney por medio de todas las plataformas.

Por favor estén al tanto de nueva información pronto y como siempre, ¡Sigan pingüineando!

- El equipo de Club Penguin

¡Sigan Pingüineando!

Personalmente, debo decir que aún no termino de procesarlo todo, yo esperaba que Disney creyera más en su proyecto de tantos años, habían tantas cosas que aun debían de pasar, los puffles, el card-jitsu, la apertura del faro, ahora todo esto quedará oculto, para siempre.

Lo más impactante es que cuando Club Penguin cerró, TODOS sabíamos que llegaría su sucesor Club Penguin Island, el cual cargaría con su legado y cultura.

 Club Penguin planeaba su plataforma en 3D al menos desde 2013, lo cual lograron con Club Penguin Island unos años después, pero ahora, no sabemos si realmente Disney le dará una tercera oportunidad a la franquicia, el comunicado oficial no parece muy optimista ni parece dar pistas de otro spin-off.

El equipo de Club Penguin Island, en mi opinión, hizo muchas cosas tan bien y a pesar de la adversidad, nos lograron servir con un ímpetu aún mayor que Club Penguin en sus últimos años, me atrevo a decir.

Ante esto, han surgido campañas para salvar a CPI, con el hashtag #SaveCPI para urgírle a Disney que cambie de opinión, cruzamos las aletas.

...¡Hasta pronto!

 -Naru59690










:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin