secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




2 Meses de Celebración l El Adiós a Club Penguin Island



Hola pinguinos, vengo con una publicación un tanto más alegre que las anteriores.

Club Penguin publicó lo siguiente, más abajo una transcripción en Español:
 
Hola pingüi-amigos, no podemos darles las gracias lo suficiente por el amor y apoyo que nos han mostrado. ¡Han sido la comunidad más increíble y bondadosa!...Y aunque estamos tristes, queremos celebrar los momentos que hemos compartido juntos.

Por los siguientes 2 meses, hasta el cierre de Club Penguin Island, el 20 de Diciembre, estaremos con ustedes/vosotros. Aunque habrán menos publicaciones en el blog (de la isla) aún publicaremos para mantenerlos/manteneros actualizad@s.

La Fiesta de Halloween será lanzada este mes...y aunque no sea una aventura épica con una pelea gigante contra un dragón, como en la Fiesta Medieval, aún estamos entusiasmados de compartirla con ustedes/vosotros. ¡Aún habran Mod Meetups (reuniones con los moderadores del juego) para que nosotros podamos ir pidiendo Dulce O Truco en sus/vuestros iglús!

Después de Halloween, continuaremos con una fiesta especial de Waddle On (o su equivalente en Español; Sigan Pingüineando) en Noviembre 5, la cual no querrán perderse...¡Pues estaremos finalizando la historia de Club Penguin Island y dejándo sorpresas increíbles! Además, desde ese punto en adelante, TODOS tendrán una membresía gratis y recibirán una cantidad ENORME de monedas, más tarde ese mes, los jugadores recibirán un reembolso por cualquier membresía que hayan adquirido que sea efectiva después de Noviembre 5.

Nos entristece, pero a la vez estamos muy emocionados de unirnos a todos ustedes/vosotros para una última y maravillosa despedida. Tenemos dos meses para hacer esto, pingüi-amigos, ¡Vamos a divertirnos!


....

Personalmente, debo decir que esto me trae muchos sentimientos encontrados, no solo porque serán dos meses que estoy seguro que todos estaremos tratando de aprovechar tanto como se pueda, o por que Club Penguin Island cierre sus puertas por última vez menos de 10 días antes de mi cumpleaños, sino también porque considero que al equipo en verdad, y de verdad, le importamos y han hecho un gran esfuerzo que continuarán haciendo hasta el final , Club Penguin nos dió un aviso de 3 meses antes de su cierre, sin embargo, solo llegamos a ser socios gratuitamente el último día(¿Reembolsos? ¿Dónde?) ...Este último periodo de alrededor de dos meses de duración obviamente más corto, estará muchísimo más cargado, podremos disfrutar, aprovechar para reunirnos con nuestras amistades tanto como se pueda, dieron un esfuerzo máximo y hay que reconocerlo, justo ahora, es un poco desalentador saber más sobre el cierre de CPI, pero ¿Saben? En unos años recordaremos esto y muchos diremos "Wow, el equipo en verdad se esforzó, en verdad les importamos, hasta el último momento" 

Hay una expresión en inglés que es "The days of our lives" que se traduciría literalmente a "Los días de nuestras vidas" se le refiere como a momentos inolvidables, una gran etapa, y como
yo desde el año 2009, que empecé a jugar y Club Penguin, este ha sido una parte enorme de mi vida, así como de algunos de ustedes/vosotros leyendo justo ahora, parece que realmente serán los días de nuestras vidas, para poder dar un último adiós... ¡Hay que aprovecharlos! 

-Naru59690 




:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin