secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Más Noticias Sobre El Cierre De CPI...


 Hola de nuevo, buenos días, tardes o noches.

Tenemos más noticias sobre el futuro próximo de Club Penguin Island, desafortunadamente, no es lo que queríamos oír... y aquí en Club Penguin AmoIglú, estamos comprometidos con dar la más nueva información antes que nadie.

Hace tan solo unos días, Joe, el jefe de comunidad de Club Penguin Island reapareció anunciando que estaría contestando mensajes directos de Twitter, los pinguinos tuvieron una oportunidad para hacer sus preguntas y observaciones sobre el porvenir del juego, o sobre este en general.


Aproveché esta oportunidad, excluvisamente para CP AmoIglú para hacerle un par de preguntas.

En concreto, no habrá fiesta de Navidad, y aún no están muy seguros sobre cuándo cerrará CPI.


                                                                          . . .

Transcrito:
Yo: Joe, ¿Habrá una fiesta de Navidad? Gracias por todo, hiciste que estos 2 años fueran mágicos.

Joe: No tendremos una fiesta de Navidad, las cosas irán en una dirección diferente, gracias por tus palabras amables, soy muy suertudo por tener una comunidad tan increíble ofreciendo su apoyo :)

Yo:  Joe, ¿Cuándo cerrará CP? ...De nada, estoy seguro de que hiciste todo lo posible para hacer al juego y a la comunidad mejor, gracias por todo, fuiste un jefe tan genial...
Spike Hike (Jefe de CP entre 2012-2016) estuvo en contacto (con la comunidad)
 por un tiempo, incluso debutó la canción "Party In My Iggy" en CPR,
 (jerga para Club Penguin Radio, era una radio temática del juego hecha 
por fans del juego en 2013) Pero después, él cambió y siento como si hubiera dejado de escuchar...pero tú has sido muy diferente, has sido amable, divertido, participativo...
¡Eres el número 1! Gracias por todo :)

Sé que eres una persona muy ocupada y te agradezco por hacer tal esfuerzo por nosotros, esta fue mi segunda y última pregunta, lo prometo.

Joe: Jaja, ¡Muchas gracias! Ha sido súper divertido poder trabajar con la comunidad, estoy feliz de que otros también lo hayan disfrutado, ustedes son realmente geniales.

Aún no se me ha dado una fecha concreta, pero le dejaremos saber a todos cuando esta sea revelada.

Bueno chicos, ya lo oímos, estoy bastante agradecido con Joe por haberse dado el tiempo de responder todas nuestras preguntas, fue un esfuerzo increíble por parte de él y se lo agradezco bastante, a mí, igual como estoy seguro que a todos en la comunidad y en el juego, nos hubiera gustado que fuera diferente, en verdad me solidarizo con todos ustedes, personalmente debo decir que no me hace nada feliz publicar esto, solo quisiera que todos pudieramos disfrutar lo más que se pueda antes de que todo termine, Club Penguin y Club Penguin Island siempre estarán en nuestra mente y corazón...sin más que decir...

¡Hasta la vista!

-Naru59690








:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin