secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




ADELANTO: Fiesta Sigan Pingüineando

¡Hola a toda la comunidad!

En el día de hoy el Equipo de Club Penguin Island ha publicado un nuevo post en el que nos hablan a más detalle sobre la próximo y (desgraciadamente) último evento de la isla: Fiesta Sigan Pingüineando. Porque una isla tan épica que nos ha dado tantísimo durante todos estos año (tanto en su vieja como en su nueva versión) se merece una fiesta final GRANDÍSIMA.

Primero de todo, nos han dado dos datos importantes a tener en cuenta:

La inminente fiesta Sigan Pingüineando los hará buscar el secreto de la Estrella de la Isla. Esta actualización será diferente a las anteriores, ¡ya que tendrán la oportunidad de ver a todos los personajes! (Puede que incluso encuentren personajes inesperados por la zona).

Es decir, ¡por fin podremos descubrir el SECRETO DE LA ESTRELLA DE LA ISLA! Exacto, esa estrella de cinco puntas, cada una de diferentes colores, y en teoría cada una corresponde a un rango de un famoso (rojo para Rockhopper, naranja para Rookie...) ¿A quién corresponderán los colores otros? ¿Cuál es el secreto máximo que esconde la estrella?
Lo mejor: PODREMOS CONOCER A TODOS LOS PERSONAJES! Y además dice que también habrá personajes inesperados. ¿Quiénes serán? ¿Podrán ser personajes de la antigua versión de Club Penguin que todavía no han podido tridimensionalizar? (EP, Sensei...)

Habrá mucho que hacer después de la aventura, ¡puesto que tendrán UN MILLÓN DE MONEDAS y una MEMBRESÍA GRATUITA! Exacto. ¡Les tocó la lotería, amigos! 😀
¿Lo han leído bien, amigos? ¡1.000.000 de monedas + una membresía gratuita! Es el sueño de todo pingüino sin lugar a dudas, ¡con eso podremos hacer muchísimas cosas, una barbaridad! Desde crear el conjunto perfecto e iglú ideal, hasta jugar 25.000 veces a Tinta o Nado, y más locuras como esta.

¡Pero hay más! Nos han aportado una foto sin comentar nada de ella, pero se puede sacar bastante de ella:


Lo podemos situar al lado de la entrada de la Central de la Isla. Vemos a todos los personajes famosos de la isla: Gary, Rookie, Pingüino Jet-Pack, Tía Arctic, Rockhopper, Rory, DJ Cadence y Dot. Juntos contemplan la famosa Estrella iluminada. Seguro que es el momento en el que descubriremos su verdadero secreto. Podemos ver además un poco de la decoración de la Fiesta Sigan Pingüineando: dos pingüinos sujetando un enorme corazón. Me recuerda a la fiesta con el mismo nombre que se celebró en el final de la versión online de Club Penguin.

Tengo muchas ganas de que llegue esta fiesta, que tiene pinta de ser la más épica del mundo. Por otra parte, me da mucha pena pues este evento será el último y me entristece pensar en el final de la isla. Hasta entonces, disfrutemos a tope de todo lo bueno que tenemos. ¡Os mantendremos informados por si surgen más novedades o conocemos la fecha de la Fiesta Sigan Pingüineando! Waddle On hasta el final!


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin