secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




La Fiesta Waddle On Está Por Empezar - Tips, Recomendaciones y Todo Lo Que Sabemos (Hasta Ahora)


¡Holaguas paraguas!
Este post es muy especial para mí, ya que ahora que la fiesta de Waddle On, o Sigan Pinguineando está por empezar mañana, el Martes 6 de Noviembre, aquí unas recomendaciones para disfrutar el evento más que nunca:



1: TIPS, RECOMENDACIONES Y TODO LO QUE SABEMOS A HOY:


1.1 Teléfono o Tablet:

*Es común que cada vez que Club Penguin Island se actualiza con un evento o fiesta, se necesitará actualizar la aplicación, pues se agregan más cosas al juego y el tamaño de la aplicación será mayor... ¡No olviden hacer un poco de limpieza en su teléfono el día de hoy antes de dormir! Audios viejos, fotos viejas, aplicaciones que no usan, ¡Cualquier cosa que esté tomando espacio!


1.2 Computadora o Laptop:


*Es un poco "triquiñuelo", ya que, aunque el espacio no es un gran problema en las computadoras o laptops, hay veces que por alguna razón el launcher de CPI no se abre y aparece un error, me pasó a mí hace unos meses y le acabó de pasar a una amistad mía, quien me lo dijo justo el día de hoy.
Si los problemas persisten con no poder abrir CPI, desinstalen el programa de su equipo (pidan ayuda si es necesario) y luego vayan a clubpenguinisland.com/es a descargar el launcher de nuevo.


(Créditos a Penchito)

*Se tarda un buen rato instalar CPI en computadora como lo habrán notado, si me permiten dar una sugerencia logística, mañana cuando muy probablemente actualicen, sería óptimo abrir el ordenador antes de clases y empezar la instalación ¡Es la estrategia amig@s!

1.3: ¡Monedas!


Recordemos que recibirémos un millón de monedas, para comprar lo que sea que queramos, sea ropa, artículos de Iglú (donde yo considero que se va más dinero) juegos y artículos de fiesta, La fiesta empieza el día 6 de Noviembre y dura hasta el cierre de CP en Diciembre 20. 44 días.

Eso significa que para no quedarnos sin monedas antes de tiempo tendremos que gastar cada día menos de... 

1,000,000 / 44 = 22,727

¡He aquí los números! Para no quedarnos sin dinero antes de tiempo, sería útil recordar que si es que queremos racionar, no debemos de gastar más de 22,700 monedas al día, o si se gasta bastante más en un día, no gastar tanto en los días siguientes...considero que uno tendría que esforzarse para gastar esta enorme cantidad de dinero en un solo día, así que imagino que no será un gran problema para la mayoría ¡Yes!

1.4 Juegos Vintage de CP Original Regresarán:









Ahhh, amo pronunciar la palabra vintage (algo así como "vintaash"), es como si una brisa de aire fresco acariciara suavemente mi paladar, vintage, vintage, vintage...de todas maneras, justo afuera de Franky's se instalará una Maquina Arcade con juegos clásicos (o vintage) que estaban disponibles en la App de Club Penguin, entre 2013 y 2017 ¡Me pregunto si será más fácil hacer 40 pizzas sin errores en móvil!

Bueno, el texto de esta sección ha quedado un poco corta, así que si me permiten complementar...
...Vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage,
vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage,
vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage, vintage...
Uh.. ¡Perdón!

1.5: Seremos Socios Por Todo El Evento/Reembolsos:



Tal como lo mencionó IgluRosa88 justo en el post anterior, todos seremos socios desde que inicie el evento, lo que significa básicamente que TOD@S podremos hacer DE TODO, Club Penguin Island empezó siendo catalogado como un juego donde todo era para socios, los juegos, viajar en tirolesa y hasta en tubo... ¡Y termina siendo un juego donde cualquier usuario podrá hacer cualquier cosa que desee!

No es una historia que los haters de CPI les contarían... ¡Es irónico!

¡Ah! y si por casualidad siguen teniendo una membresía vigente al inicio del evento, el dinero correspondiente de Noviembre 5 hacia adelante será reembolsado a la cuenta bancaria correspondiente del usuario, sip, dinero real.
Este reembolso puede llegar hasta más tardar finales de este mes... ¡Bravo! Gracias por los reembolsos, CPI.

1.6 Se resolverán misterios sobre CPI antes de su cierre:


Puede que no llegáramos a ver los Puffles, el Card-Jitsu, el interior del faro o a quién le pertenece la parte azul de la estrella de niveles en CPI, pero algo es seguro, el equipo ha trabajado para darle un buen cierre a la historia de la isla en general y nos ha prometido que se revelarán misterios que hemos tenido en nuestra mente desde entonces ¡GENIAL!

Me pregunto si revelarán más información sobre el Codex De La Isla, sería fantástico leerlo, o una parte de él... ¡Como el viejo anuario!



1.7 Habrá Un Atardecer En Toda La Isla Durante El Evento:

Para simbolizar la puesta de sol de CPI, se nos ha informado que durante la fiesta habrá un atardecer con colores de tono rojizos en la fiesta...

¿Saben qué es curioso?

Yo me uní a Club Penguin en Septiembre 2009, durante un atardecer, esta resultó siendo la Busqueda de Objetos para Card Jitsu Fuego, tal como se muestra arriba y ahora el cielo de CPI se tornará de colores rojizos...

Empecé en CP cuando hubo un atardecer...y terminaré en CP durante un...atardecer, vaya, ¡Qué poético!... pudín.





2: No es un evento de un día:

Recientemente, el Equipo de Club Penguin Island nos ha informado que dentro del evento habrán otros mini-eventos y contenido, por lo que será útil mantenerse informad@ de las noticias más recientes... ¡No duden en visitar el blog frecuentemente para más novedades de la Waddle On Party!

¡Hasta la próxima!

-Naru59690












:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin