secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Blog Oficial de Club Penguin Island: Sigan Pingüineando

Hola pingüinos,

Faltan ya 5 días para que cierre la Isla de Club Penguin de forma definitiva, así que el Equipo de Club Penguin Island no ha dudado dos veces en hacer una entrada despidiéndose a toda la comunidad y dándonos las gracias. Parece ser que ya no van a postear más en el Blog Oficial de CPI, pues de lo contrario hubiesen esperado hasta el último día. Aquí os dejo el mensaje completo para que lo podáis leer:


A todos y a todas, la mejor comunidad que un equipo podría pedir:
Decir adiós nunca es fácil.
En estos 13 años, los jugadores de Club Penguin han sido parte de nuestro equipo. Tanto si nos acompañaron desde el principio, como si se unieron hace poco, han ayudado a contribuir a una isla positiva, amistosa y tolerante. Son su espíritu y su entusiasmo los que han hecho de nuestro hogar un lugar tan especial.
Aun después de que cierre la isla, los valores que aportaron no desaparecerán. Como comunidad, han aceptado a toda clase de pingüinos, demostrándole al mundo que todos merecen amistad. Incluso sobrepasaron las fronteras de la isla para ayudar a personas del mundo real. Allí donde les lleven sus pasos, no dudamos de que proseguirán la magnífica obra que realizaron como pingüinos.
De parte del equipo de Club Penguin, queremos darles a todos y a todas las gracias por haber ejercido una influencia tan positiva en tanta gente, incluyéndonos a nosotros. Nos han inspirado y nos han llenado de una alegría que jamás olvidaremos.
Nunca es fácil decir adiós, así que, en vez de eso, les decimos:
Sigan pingüineando.
Son muy bonitas estas últimas palabras de los moderadores de nuestra isla. Además, nos recuerdan que el día 20 de Diciembre será el cierre a las 10.00 AM (PST) y el resto del día no nos podremos conectar hasta el día siguiente, 21 de Diciembre, a las 12.00 AM (PST), en el modo offline, claro está. Es decir, sin otros pingüinos y con todo gratis.

Son días tristes para la comunidad, pero desde el fondo del corazón os aconsejo que aprovechéis estos últimos cinco días al máximo en la isla. Montad una fiesta, llamad a vuestros amigos, conectaos todas las veces que podáis, y hacer de la última semana la más épica de vuestra vida pingüina. Sigan pingüineando hasta el final!

 
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin