secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Modo sin conexión

¡Hola pingüinos!

Desgraciadamente, ya estamos en la cuenta atrás del cierre definitivo de Club Penguin Island. Respecto al tema, el Equipo de CPI nos quería aclarar una serie de cuestiones, y por ello han publicado una nueva entrada en el Blog Oficial.

Los moderadores han trabajado en una característica especial para que podamos conservar nuestro pingüino para siempre. Es el modo sin conexión, por el que podremos jugar una versión limitada de la isla, en la que no habrá otros pingüinos, estaremos solos, pero podremos explorar la isla, diseñar iglús y ropa... Todo ello gratis para todos.


Además, el 20 diciembre a las 10:00 AM (PST) se cerrarán los servidores, y el resto del dí, no podremos acceder a la isla.  El 21 de diciembre, a las 12:00 AM (PST), se activará el modo sin conexión, que ya hemos mencionado arriba.

Lo mejor es que podemos hacerlo cuando queramos, de forma que nuestro pingüino siempre nos acompañará. Lo malo que veo de esto es que, aunque podamos hacer todo gratis, estaremos solos en la isla, y lo más divertido de ella era compartirla con nuestros amigos y familiares. Esa ilusión por estar juntos en la misma sala, independientemente de la distancia, era increíble, y eso es lo único que no nos podrán proporcionar, que irónicamente es la esencia de la isla. Por lo menos podremos disfrutar de todas las demás actividades, ¡lo que es un verdadero detalle por su parte! Me alegra que hayan decidido no destruir del todo todo lo que habían conseguido realizar, y que podamos seguir disfrutándolo.

Waddle On hasta el final, pingüinos!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

4 comentarios:

  1. Cómo puedo instalarlo después del cierre o no se puede? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jesús!Lo siento, pero no se puede descargar una vez cerrado el juego :c el modo sin conexión (offline) es solo para aquellos que ya lo tenían descargado...

      Eliminar
    2. Logré instalarlo, pero en mi celular... quería tenerlo en pc :(

      Eliminar
    3. Nope, claramente ya hay un metodo apra descargarlo despues del cierre...

      Link de la guia: https://mariobrus1.wordpress.com/2018/12/21/descargar-club-penguin-island-despues-del-cierre/

      Eliminar

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin