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Como ser Agente





Buenas, pingüino
¿Quieres salvar la isla de todos los peligros que le surjan? En ese caso, estás en el sitio correcto. Vamos a enseñarte cómo puedes convertirte en un agente secreto de la Élite Pingüi-Force (EPF). Tendrás diferentes compañeros: Rookie, el Pingüino Jet-Pack, el Agente G, Dot, EP y, por supuesto, el Director. ¡Comencemos!

Lo primero que tendrás que hacer es dirigirte a la Estación Pingüi-Fónica. Estará localizada en el Centro de Esquí, a los pies de la Montaña.
Una vez dentro, notarás fácilmente que el teléfono de la cabina telefónica empezará a sonar:



Dirígete a él y clickéalo para cogerlo. Pero nada más que hagas eso, se desplegará  un teléfono móvil donde tendrás una vídeo-conferencia con el Director. Lo primero que te dirá es que la isla te necesita y te preguntará si quieres unirte a ellos. Dale click en ''Sí'' si es lo que deseas:



Seguidamente te dará la bienvenida y te entregará tu herramienta más importante: tu  propio teléfono espía. Te servirá para muchas cosas que veremos a continuación.: 


Y cerrará la llamada con su primera orden: deberás entrar en la Sala de Comando para entrenarte para futuras misiones muy importantes que podrían acabar con la isla más rápido que un puffle naranja comiéndose su desayuno. Podrás ver que estará encima del Mapa que te dieron cuando pingüineaste por primera vez. 



Una vez le des a ''Aceptar'', la pequeña cascada del fondo se abrirá para hacerle paso a una puerta con sus escaleras. Esta te dirigirá a la sala que mencionó el Director. 



Al entrar te encontrarás con múltiples zonas muy útiles para un agente secreto: la zona de los vestuarios y de los inventos de Gary o el Agente G (en la esquina inferior derecha), una cárcel para los villanos o pingüinos que incumplen las normas (en la esquina inferior izquierda), la mesa de las reuniones con una  especie televisión (en el centro) y la zona de entrenamiento (en la esquina superior izquierda). En esta última es donde te podrás entrenar y mejorar tus habilidades, ya que ofrece diversas mini-misiones y desafíos. 



Cuando termines de mejorar y salgas de la Estación Pingüi-Fónica, te llegará el último mensaje que le mandaron a todos los agentes. ¿Cómo? Pues tu teléfono espía empezará a vibrar y a iluminarse con un sobre en su pantalla. 



Funciones del Teléfono Espía

Te acaban de dar la herramienta más importante de un agente. Pero, ¿sabes cómo usarla? Si la respuesta es no, échale un vistazo a esta Guía que he hecho especialmente para ti.

La segunda vez que abras tu teléfono espía, siendo la primera vez la vez que lo abriste para ver el primer mensaje que te mandó la agencia, su pantalla tendrá estas aplicaciones:


  • Equipamiento
En esta aplicación, podrás comprar muchos artículos, gadgets y ropa perfectos para todo tipo de misiones y para todo tipo de agentes: normales, tácticos, de comunicaciones, tecnológicos y encubiertos. No se compran con monedas virtuales, sino con el número de medallas que tengas, las cuales se obtienen con cada mini-misión que hagas (recuerda que puedes hacerlas en la zona de entrenamiento en la Sala de Comando). Aunque desgraciadamente, los no-socios solo pueden comprarse cosas de una parte de una sola sección en concreto: el Equipamiento Inicial en la de ''Agente''. 



  • Misiones
Ahora mismo no habrá ninguna  misión disponible, como veremos cuando le des click a esa aplicación. Es más, hace ya un tiempo que no hemos tenido ninguna mini-misión. Quizás sea porque todas están en la Sala de Comandos y se pueden practicar ahí. 



  • Teletransporte
Para mí, esta aplicación es la más útil de todas. Te sirve tanto en las misiones como en tu vida cotidiana en la isla. Tal y como dice su nombre, sirve para transportarte de un lugar a otro de la isla. También está el mapa, pero el mapa solo te lleva a los sitios exteriores (ej: el Centro) mientras que el teletransporte te lleva a sitios tanto exteriores como interiores (ej: la Cafetería, la Disco, la Sala de Calderas...)



  • Mensajes
Aquí podrás ver los mensajes que te envíe cualquier agente de la agencia. Suelen ser los que te mencioné al principio de todo. Hazles mucho caso, ya que vienen de pingüinos con cargos superiores y además te los mandan para que estés atento y para ver si hay que hacer algo en especial o vamos a comenzar una nueva Operación. 



  • Dispositivos
Aquí encontrarás los gadgets que inventó y fabricó Gary para cada Operación. Este que te muestro aquí debajo es el Rastreahuellas 3000, el cual lo utilizamos en la Operación: Salsa Picante donde tuvimos que buscar las huellas del que robó toda la Salsa Picante de la Pizzería. Al final resultó ser Herbert*




*Es necesario que sepas quién es Herbert. Es el villano que más ha intentado destruir Club Penguin de todos. Más información sobre él aquí. También están Protobot, Tusk, Klutzy (el compinche de Herbert), Skip (el fantasma malvado que se hizo pasar por un botones amable que quería ayuda en la fiesta de Octubre 2014)... 


Solo me queda decirte una cosa ¡bienvenido a la EPF, compañero agente! No olvides man gtener tu puesto y estar atento a todo peligro, además de seguir las indicaciones de los otros agentes. Nos mantenemos en contacto. 


→ Iglu Rosa 88






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