secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Aventuras de Tía Arctic: Episodio 2 - Capítulo 2 | Punto de Vista

¡Hola amigos!

En el día de hoy os traemos una nueva guía máxima sobre las Aventuras de Tía Arctic, concretamente Episodio 2 del Capítulo 2. Este se titula ''Punto de Vista'', ¡comencemos!

Primero, Tía Arctic nos hará referencia al episodio anterior, ''Disfunciones Mecánicas'', en el cual rastreamos las señales eléctricas que estaban llegando a toda la isla junto con nuestro gran amigo Gary, el pingüino artefacto. Ahora nos introducirá a otro pingüino famoso: ¡el Pingüino Jet-Pack! Como es el socorrista de la Bahía de Cocos, siempre está atento a todo lo que ocurre, en lo cual le ayuda su preciado jet-pack. ¡Vayamos, pues, a verle!



 Nos saludará de una manera muy formal y profesional, muy propia del Pingüino Jet-Pack. Nos informa del rastreo que ha realizado, el cual le indica que la fuente eléctrica llega desde las aguas sureñas. Debido a que Rockhopper todavía no le ha entregado al PJP el combustible para su jet-pack, no puede volar, por lo que seremos nosotros los que tendremos que entrar en acción en el asunto.


 ¿Qué mejor forma de observar algo que está a lo lejos que con los prismáticos? ¡Cojámoslos, sin duda! Están en el kit de salvavidas localizado a la izquierda del PJP. Para usarlos, solo tenemos que pulsar el botón de acción como en cualquier equipo y pulsar en el botón de prismáticos. 


Según nuestros prismáticos, lo único que vemos son unos cuantos icebergs. Pero lo que ve el Pingüino Jet-Pack es algo distinto; él cree que algo podría estar oculto en estas estructuras de hielo. 


No lo podemos observar perfectamente desde la estación de socorrista, así que será mejor que vayamos a pedirle al capitán Rockhopper el combustible que le pidió hace tiempo el PJP. Si vamos a hablar con él al Migrator del Paseo del Faro, ¡nos dice que está en el fondo del mar! Nos hace entrega de un imán para poder cogerlo, un gesto muy amable por su parte. 


Pulsemos en ''Llevar'' y vayamos a la zona de pesca, justo enfrente de la Máquina Gourmet, para tratar de pescar el combustible. A la primera lo pescaremos, puesto que se encuentra dentro de un cajón de metal. Notamos que tiene un dibujo verde fosforescente de una llama, indicando que es inflamable. 


Espera un momento... ¡tiene candado! Y Rockhopper no sabe dónde está la llave. Pero el capitán tiene una gran idea: abrirla con el cañón. ¡Un gran golpe servirá para romper al cerradura y abrir la caja! Así pues, dirijámonos al cañón situado al sur de las aguas del Paseo del Faro y coloquemos el cajón pulsando el botón de acción



¡Saldrá disparado hacia la orilla! Efectivamente, ha funcionado el método de Rockhopper, por lo que cojamos el combustible pulsando el botón de acción enfrente suya y posteriormente el de ''Llevar'', ¡y vayamos con el Pingüino Jet-Pack de nuevo!


Se lo entregamos nada más hablamos con él, y empezará a sacarle múltiples fotos al Iceberg desde arriba con el jet-pack ya lleno de combustible suficiente.


Cuando vuelva, nos entregará una carpeta con todas las fotos que ha realizado desde distintos ángulos, y tendremos que formar una imagen más completa a modo de puzzle. Para ello, arrastra las distintas fotografías hacia el lugar en el que creas que se sitúan. A la derecha, te dejo el resultado final.


Una vez terminada, el Pingüino Jet-Pack nos informa de que se trata de una base secreta que alguien ha construido dentro del Iceberg. ¡Tenía razón, sí que ocultaba algo! Menos mal que hemos ido a investigar. Parece ser un rayo que apunta hacia el cielo... ¿qué función tendrá y quién estará detrás de esto?


Sea lo que sea, nuestro compañero cree que Tía Arctic debería enterarse de todo esto, por lo que nos entregará las fotos de la base secreta (que cogemos dándole al botón de ''Llevar'') y mientras él seguirá vigilando. 


La jefa de la isla, tras observar las fotografías, nos cuenta que no le gustan nada y, según su experiencia, este ataque relacionado con la electricidad solo acaba de empezar; nos esperan más sorpresas. Por último, nos da la enhorabuena por nuestro gran trabajo con el Pingüino Jet-Pack, y nos adelanta que trabajaremos con alguien ''experto en el sigilo del disfraz''. ¡Esa tiene que ser Dot, la chica disfraz! 


 Lo único que falta para terminar con este Episodio 2 de las Aventuras de Tía Arctic es, por supuesto, ¡recoger nuestras recompensas! Esta vez se trata de un nuevo boceto: una especie de chándal, 50 monedas y 140 puntos de experiencia XP. 


¡¡Genial!! Me gustaría destacar que, a la hora de entregarnos los premios. el fondo es esta vez distinto y tiene una apariencia como si fuera... ¡la EPF, la agencia! Desde luego, nos esperan unas misiones altamente secretas, ¿estás preparado?


:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin