secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Spoilers CPI - Club penguin Island.

Hey Hey! Aquí Esiss ¿Como estan? Espero que Bien

Bien, Como todos sabemos hace días salio la nueva versión de CPI con la cual arregla algunos bugs, y nos da La Bienvenida A ..... El monte ventisca!!! :D A mi Me encanto! y A ustedes? Responderme en Los Comentarios!
Bien, Empecemos con Los Spoilers! :D


Bien, Al perecer Tenemos Nuevos Items, No tengo Muuuy Clara la información, Es decir, no se si venga en la próxima actualizacion, O los vallan a dar en un nivel, Estos son:


Wow, me encantaron :D están Super Bonitos, Pero el que me llamo mas la atención es el gorro/Sombrero con dos Cornetas encima Tipo Disco, eso querrá decir que se viene la disco Por ahí? eh? xDD bueno Opina en los comentarios que tal te pareció!

Bueno Amigos, Esiss se Despide! Hasta la próxima Ola!
:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

  1. Esa fedora se ve bien, y tambien me gustaría tener una capa. Cuando sea socio me la consigo xD. Salu2

    ResponderEliminar

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin