secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¿Membresias físicas de CPisland?

Hola pingui-amigos!! yo soy Rockolero :D
y me alegra hacer este post un poco informativo 
de la isla de Club Penguin.

Bueno como todos bien saben en Club Penguin Clásico teníamos dos opciones para se socio comprando una membresia por Internet o otra que seria en físico que las vendían en tiendas como lo son walmart, sanborns, soriana, liverpool, fabricas de francia, etc,, 
y en Club Penguin Island solo tenemos una opción que seria comprarla por Internet y no en físico :/

Muchos se preguntaran como seria una membresia física de Club Penguin Island 
pues mi amigo Bluey1709  replico una membresia de CP Clasico modifacándoles algunas cosas para darle un toque de CPisland y este fue el resultado;
Sin duda le quedo excelente su diseño esperemos que tomen encenta este tipo de membresias
Y tu ¿que opinas de esta membresia? deja me lo saber en los comentarios sin nada mas que decir yo soy Rockolero y nos vemos ala próxima bye :D



:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

1 comentario:

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin