secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




Fiesta Sigan Pingüineando - Adiós Club Penguin Island

Hola a toda la comunidad,


Hace pocos días comenzó lo que los moderadores nos prometieron desde que anunciaron el cierre de Club Penguin Island: la Fiesta Sigan Pingüineando. Desgraciadamente, ya llegó el comienzo del fin de la isla, pero debemos disfrutar de esta última festividad que celebraremos como pingüinos con toda nuestra ilusión y ganas. Lo mejor es que vamos ¡descubrir el secreto de la Estrella de nivel! ¿No es genial eso? ¡Pues comencemos con la guía de este evento con mucho ánimo!

Lo primero de todo, como en todas las fiestas, nos darán una serie de artículos relacionados con ella: un bonete azul y amarillo, un emoticon de nota musical verde (concretamente una corchea), y... ¡1.000.000 de monedas! Sí, pingüinos, 1 MILLÓN para gastarnos en lo que nos dé la gana estas últimas semanas de la isla.





Nada más conectarnos, Tía Arctic nos recibirá en la Central de la Isla, preparada para contarnos el secreto de la Estrella. Antes de nada, tengo que decir que la decoración es poca pero muy bonita, sobre todo el corazón de bronce que sujetan dos pingüinos: uno de cuando comenzó CP en 2005, y otro en 3D de 2018. Porque han sido 13 años haciendo felices a millones de usuarios. Y en medio de este corazón se encuentra nuestro nombre. ¡Es precioso!

Continuando con la historia, la jefa de la isla nos contará que cada punta de la estrella simboliza un pingüino influyente e importante de CPI. A pesar de que ella conoce a cuatro de ellos, no ha podido encontrar el quinto, y nos pide que preguntemos a todos los personajes famosos que están repartidos por la Central.



Si hablamos de nuevo con Tía Arctic, nos dirá que ella simboliza la punta verde, y esta se iluminará. Si nos dirigimos a la derecha, por la parte de la Tienda de Iglús e Interiores y el tranvía, nos encontraremos a Rory y a Dot. Frente la Tienda Disney, estarán Gary al lado del banquete que nos han preparado, y Rockhopper delante de la fuente de Mickey. Nos encontramos con que Rockhopper forma parte de la punta roja.





Siguiendo hacia Franky's, estará DJ Cadence, la representante de la punta morada. Y al lado contrario, al lado de la bandera de la isla de la izquierda del todo, estarán el PJP y Rookie, que corresponde con la punta naranja. Todos los personajes nos darán palabras de ánimo para seguir adelante a por nuestros sueños, que verdaderamente merece la pena escuchar.




Finalmente, todos se reúnen alrededor de Tía Arctic, y esta nos dice que aún no saben quién es el quinto pingüino, la punta azul. Dice que debe ser alguien en quien se puede confiar, muy importante para CPI, que ayuda a todos... Y entonces cae en la cuenta, y nos dice que ese pingüino tan importante para ellos es... NOSOTROS.



¡Wow, qué bonito! Nosotros hemos constituido la base de la isla, y gracias a nosotros en parte ha existido todos estos años. ¡¡Una isla sin pingüinos no es una isla!! A partir de aquí, la isla nos enseña todos los proyectos que tenían pensado y todo lo que siguen haciendo los famosos.









Esto deja un sabor agridulce, pues aunque sea muy bonito el mensaje que nos dan, al fin y al cabo nos están despidiendo. Todos los proyectos que podríamos haber experimentado (investigar el Códex de la isla, combatir contra Herbert en numerosas operaciones, descubrir a los puffles, aventuras con el Protobot de Gary, la vuelta de Franky y quizás de la Penguin Band, aventuras con cangrejos, tienda de Dot, Dot y Rory juntos, DJ Cadence y Franky juntos, más aventuras locas con Rookie, LA VUELTA DEL SENSEI... Todos estos proyectos los podríamos haber disfrutado, y eso es lo que verdaderamente me da muchísima pena, que tenían muchas cosas en mente de las que todos teníamos ilusión que pasara, y no podremos experimentarlas.



Ahora podemos seguir disfrutando de la fiesta y de la isla en general, porque es hermoso todo esto. ¡Ah! Y recuerda que después del cierre, podremos seguir jugando en modo sin conexión.



Como nos dijeron al principio, y como nos dicen al final, ¡sigan pingüinenado SIEMPRE!





:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin