secciones

Image Map

salas

destacados

tiendas

siguenos en...

Image and video hosting by TinyPic

partidas

nuestros últimos tweets

translate

Image Map

recortes

¡síguenos en +Google!

banner




¿Puffles en club Penguin Island?

¡Hola a todos!
¡Cuánto echaba de menos escribir para todos vosotros! Aquí he vuelto para hacer una evaluación de unas criaturitas que SEGURO que conoceréis y recordaréis a la perfección: ¡Los puffles! 
Desafortunadamente Club Penguin cerrará sus puertas el 22 de diciembre con lo que los puffles, como una de las grandiosas ideas que iban a traer de vuelta, no podrán volver con nosotros. Es una gran lástima... A tan poco de volver con esas mascotitas... ¡Pero en fin! Estará en nuestros corazones, como siempre. Todo lo bueno se ha de recordar.


Club Penguin sin embargo ha decidido introducirnos algunos de los diseños que los fantásticos diseñadores y dibujantes del equipo de CP han realizado. Los podéis ver en el blog oficial de club Penguin Island. Sin más dilación, ¡echen un vistazo!

Diseño en 3D del puffle corriente

Tienda de puffles (diseño)


Puffles con diferentes evoluciones

¡IM-PRESIONANTE! Así lo digo. 
-En primer lugar he de recalcar que el puffle en tres dimensiones se ve realmente idéntico a nuestras queridas mascotitas peludas con un diseño extraordinario. ¡No se les ha olvidado su esponjuosidad!

-Luego tenemos a la posible Tienda de Puffles o de Mascotas que parece que se situaba en una posible nueva sala: El Bosque. Su aspecto es muy similar a la página de CP anterior pero renovada.

-La última imagen es la que más me ha impactado. O sea que no solo tenían en mente sacar a la luz a los puffles con su diseño corriente sino con ¡otras variaciones o razas! Desde perro/lobo a aves, con distintas mega evoluciones: fuego, criatura del mar, lobo, fantasma. Y luego tenemos las mega evoluciones de: majestuoso/pijo, grifo, con brillos, relámpago.
sin mencionar que ahora los puffles podían crecer (desde cascarón de huevo, a una criaturita lindísima y pequeña, su forma normal, en transición a otra especie y finalmente la especie especial)
Wow... se ven realmente asombrosos. Es una pena que no podamos conocerlos pero ¡nada está perdido! Podemos agradecer que los hayan posteado y al final de la fiesta ver lo que pasaría en el futuro de la isla.
¿Qué opinan? ¡Un grandioso saludo!

:) :( ;) :P :D :/ 3> :* :O :x :| B) :w :a :)) :(( O:) 7:) 7:P X( (:| =)) I-) 2:P :D X_X :!! :q ^_^ :ar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © 2014 - Todos los derechos reservados - Trucos de Club Penguin